Jornadas

Plan Estratégico de Castro-Urdiales 2040

Conferencia Estratégica

No te pierdas la retransmisión de la Conferencia Estratégica que se llevó a cabo el jueves 13 de enero de 2022 a las 9:00 h de forma telemática.

El evento fue el acto culminante del Plan. Durante el transcurso del día se celebraron grupos de trabajo con diferentes agentes claves del territorio, donde se recogieron las propuestas que han servido para definir las líneas estratégicas para Castro-Urdiales 2040.

A continuación se pueden descargar las conclusiones de los grupos de trabajo que se realizaron durante la Conferencia Estratégica.

Viajemos hacia Castro 2040.

Conferencia Estratégica:

Descarga las conclusiones

Conoce con detalle los asistentes y las propuestas que se han realizado en los grupos de trabajo durante la Conferencia Estratégica. Puedes descargar el documento completo o de manera individual por grupo de trabajo a continuación:

Castro Futura

El viernes 26 de noviembre de 2021 en el Castillo Faro de Castro Urdiales tuvo lugar la primera edición del encuentro CASTRO FUTURAEn ella participó Juan Requejo, coordinador del Plan Estratégico Castro Urdiales 2040, en una ponencia titulada: ‘Castro Urdiales ante la encrucijada del siglo 21′.

En la intervención se trazaron los principales ejes de desarrollo del municipio en los próximos años. Entre los temas tratados, destaca el potencial de la riqueza marítima, la posición estratégica del municipio entre Cantabria y País Vasco o el futuro del sector turístico, entre otros.

El evento fue organizado por la Cadena SER en Cantabria a través de su emisora SER Castro Urdiales. 

Puedes volver a ver la ponencia haciendo clic aquí.

CASTRO FUTURA:

Jornadas de lanzamiento

Entre las diferentes acciones de participación del Plan Estratégico Castro-Urdiales se han organizado un ciclo de jornadas online para aportar opiniones de cierto relieve sobre temas que interesan en Castro-Urdiales.

Este ciclo de Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Castro-Urdiales 2040 tuvieron lugar desde el martes 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2021, mediante videoconferencias. Las personas interesadas pueden acceder a las mismas a través de los siguientes enlaces:

¡Coge sitio y acompáñanos!

Última jornada: